Le Dijeron Que Era Una Vena Varicosa, Hasta Que La Vio Moverse Y La Sorpresa Fue…

Los doctores non siempre aciertan en sus primeros diagnósticos, por eso siempre es bueno buscar una segunda opinión si uno sospecha que algo no anda bien.

Este es el caso de un hombre que viajó a Nigeria de vacaciones, paseo por la playa, se baño en el agua y tomó sol, pero nunca esperó que regresaría con un invitado en su cuerpo. 

Publicidad

El hombre supo que algo no andaba bien cuando comenzó a sentir una molestia en su pie, fue al doctor, y éste le dijo que se trataba de una vena varicosa que se despreocupara, sin embargo, no era tan así.

 

Los días pasaron y el malestar seguía pero el hombre estaba más tranquilo después de acudir al doctor. Así que, después de verse, se dio cuenta que la supuesta vena había cambiado de posición. Decidió regresar al hospital y hacerse un análisis, y la angustiante respuesta fue…

Publicidad

 

La marca roja en su piel se había movido, así que, pidieron exámenes y determinaron cuál era el verdadero padecimiento.

El hombre de 42 años tenía un parásito hospedado viviendo en su extremidad, el cual estaba causando una infección.

 

El parásito que le fue encontrado al hombre le estaba deteriorando su salud, éste generalmente vive en el estómago de los animales y se esparce por me dio de su excremento, y es transmitido mediante el contacto con las fecas, como por ejemplo, caminar descalzo o algún contacto con la tierra que tenga desperdicios de animales.

 

Afortunadamente, el hombre tomó un antibiótico y pudo deshacerse del parásito.

¿Qué opinas de este caso?

Comparte

Publicidad